Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

11/01/2017 | Enviar | Imprimir

Encontró rival: Colo Colo jugará amistoso de pretemporada contra Rosario Central

Encontró rival: Colo Colo jugará amistoso de pretemporada contra Rosario Central

El entrenador del conjunto argentino, Paolo Montero, confirmó que viajarán a Chile para enfrentar al Cacique el 17 ó 18 de enero. Por su parte, Martín Lasarte, adiestrador de Nacional de Uruguay, reveló que hay un ofrecimiento para jugar contra los albos, pero que lo están analizando.

Miércoles 11 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

Luego de que Colo Colo se quedara sin dos de sus rivales para los partidos amistosos de pretemporada, luego de que Liga Deportiva Universitaria de Quito y Cerro Porteño se bajaran, todo parece indicar que los albos encontraron un contrincante.

Esto porque el entrenador de Rosario Central, Paolo Montero, confirmó en declaraciones a radio LT3 de Rosario que se trasladarán a Chile para jugar contra el Cacique el 17 ó 18 de enero, fecha en la que los de Macul iban a jugar contra el “Ciclón” paraguayo.

Por su parte, Martín Lasarte, adiestrador de Nacional de Uruguay, comentó que hay un ofrecimiento por parte de Colo Colo para que los uruguayos jueguen un amistoso contra el elenco “popular”, pero están analizando ese tema.

“Hay una situación de Colo Colo, otra de Rosario Central que estamos viendo como encajar con las fechas”, explicó el ex DT de Universidad de Chile en el programa “A Fondo” de la radio 1010 de Uruguay.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación