Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

13/02/2017 | Enviar | Imprimir

Encuesta Cadem: La gente quiere ver los goles libremente en la TV abierta

Encuesta Cadem: La gente quiere ver los goles libremente en la TV abierta

También se preguntó sobre el club que prefiere y jugador chileno favorito, donde Colo Colo y Alexis Sánchez se llevaron la mayoría, respectivamente.

Lunes 13 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: Photosport

Síguenos en y

La encuesta Cadem entregada este lunes mostró que gran parte de los chilenos quieren que los goles se vean libremente en la televisión abierta.

La pregunta en cuestión decía: ¿Usted cree que los goles del campeonato nacional deberían seguir siendo exclusividad del CDF o deberían transmitirse libremente los domingos por todos los canales nacionales? Un 88 por ciento seleccionó la segunda opción.

En otra pregunta, un 47% de los encuestados eligió a Alexis Sánchez como su futbolista favorito, mientras que Arturo Vidal se hizo con un 25% de las preferencias.

Además, Colo Colo se alzó como el equipo con mayor cantidad de adherentes con un 34 por ciento. Más atrás se ubicó la Universidad de Chile con 23 y la Universidad Católica con 13.

Por último, se consultó por el nivel del campeonato nacional, donde los encuestados se inclinaron por la opción de “regular” con un 39% de las preferencias.

Detalle de la encuesta:

Imagen foto_00000010

Imagen foto_00000012

Imagen foto_00000011

Imagen foto_00000013

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación