Sábado, 20 diciembre 2014 | 16:23 » UF$ 24.627,10 US$ - €$ 748,69

»BUSCAR »

Triunfo facebook triunfo.cl twitter triunfo.cl nacion.cl Avisos Legales border=

Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

Enzo Andía se cambió el apellido y ahora es Enzo Roco

Enzo Andía se cambió el apellido y ahora es Enzo Roco

El zaguero de Universidad Católica tomó la determinación del cambio para homenajear a su madre y abuelo. "Es algo muy personal y que me hace feliz tanto a mí como a mi familia", aclaró.

Martes 8 de julio de 2014 | por Triunfo   Publicado por: Juan Francisco Fernández - Foto: Agencia Uno + Siguenos en facebook triunfo.cl y twitter triunfo.cl

No es que Universidad Católica haya contratado a otro defensa, sino que el zaguero Enzo Andía cambió su apellido y ahora pasó a llamarse Enzo Roco, algo que realizó en honor a su madre.

"Es un reconocimiento a mi madre, a mi abuelo que en paz descanse... Estoy muy agradecido, gracias a ellos soy lo que soy. El cambio fue el apellido, así que estoy muy feliz por dar ese paso. Es algo muy personal y que me hace feliz tanto a mí como a mi familia", aseguró Enzo Roco en el sitio web del elenco cruzado.

"Cuando le di la noticia a mi familia, se sintieron muy felices y contentos. Es, como te dije, una decisión que tomé para reconocerlos", finalizó.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación.cl no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.