Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

14/02/2017 | Enviar | Imprimir

Esteban Paredes se retiró de la práctica de Colo Colo, aunque solo fue un susto

Esteban Paredes se retiró de la práctica de Colo Colo, aunque solo fue un susto

Los médicos del cuadro albo diagnosticaron que el goleador “se realizó el control ecográfico de una leve inflamación ciática”, pero que no le debería traer mayores problemas y podría estar en el duelo del sábado ante O’Higgins.

Martes 14 de febrero de 2017
Por Triunfo / Aton
Foto: Photosport

Síguenos en y

Un espectacular inicio de temporada está teniendo Esteban Paredes. El capitán y goleador de Colo Colo albos se ha convertido en la gran figura del certamen, aportando con goles y asistencias en todos los partidos.

Por eso, en el Monumental se encendieron las alarmas este martes, cuando el ariete abandonó el entrenamiento por problemas físicos. Sin embargo, a las pocas horas en el club de Macul aclararon que la situación del ex jugador de Santiago Morning no se trata de nada grave. 

“Informamos a la opinión pública que el jugador Esteban Paredes Quintanilla hoy se realizó el control ecográfico de una leve inflamación ciática, que no reviste mayor problema para que pueda estar a disposición del cuerpo técnico. Además, se realizó la tradicional sesión de crioterapia que hace todo el plantel profesional”, consigna el parte médico del elenco popular publicado a través de su sitio web. 

De esta forma, Paredes no tendría inconvenientes para jugar este sábado ante O’Higgins, a las 20:00 horas, en cotejo válido por la tercera fecha del Torneo de Clausura. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación