Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

25/11/2016 | Enviar | Imprimir

Esteban Pavez y su insulto a Buonanotte: “No tengo nada que decir”

Esteban Pavez y su insulto a Buonanotte: “No tengo nada que decir”

El volante de Colo Colo evitó referirse a la polémica por recordarle al argentino de Universidad Católica el accidente automovilístico que protagonizó en 2009, donde fallecieron sus tres mejores amigos.

Viernes 25 de noviembre de 2016
Por Triunfo / Aton
Foto: Photosport

Síguenos en y

Esteban Pavez es el gran protagonista de la última polémica en el fútbol chileno. El volante de Colo Colo insultó al mediocampista argentino de Universidad Católica, en el clásico por Copa Chile, recordándole el fatal accidente automovilístico que protagonizó en 2009, donde murieron sus tres mejores amigos. 

El futbolista de los cruzados confirmó las duras provocaciones, mientras que el jugador del Cacique trató de evitar el tema en que está envuelto

"Recién leí (las declaraciones de Buonanotte), pero no tengo nada que decir. Discúlpame", expresó el albo al diario La Tercera. 

Consignar que Pavez, quien estaría arrepentido de su acción, fue recriminado por sus propios compañeros en el Cacique, pues el delantero Esteban Paredes le llamó fuerte la atención en el camarín. 

Además, tanto el artillero como Gonzalo Fierro se contactaron con Universidad Católica para ofrecer las disculpas del caso.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación