Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

16/09/2016 | Enviar | Imprimir

Everton oficializó a Pablo “Vitamina” Sánchez como su nuevo técnico

Everton oficializó a Pablo “Vitamina” Sánchez como su nuevo técnico

El ex Universidad de Concepción le ganó la pulseada al también argentino Ricardo La Volpe para intentar sacar de la última posición al elenco de Viña del Mar. Su debut será ante Deportes Temuco.

Viernes 16 de septiembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: Twitter Everton

Síguenos en y

Ya es oficial. Si bien al principio sólo era un rumor, finalmente Everton confirmó a Pablo Sánchez como reemplazante de Héctor Tapia en su banca técnica.

Por medio de su cuenta de Twitter, el elenco de Viña del Mar dio a conocer que “Vitamina” fue el elegido para integrarse al ambicioso proyecto, que tiene inversionistas mexicanos incluidos.

El profesional argentino, quien en Chile ya dirigió a Universidad de Concepción y O’Higgins, logró arrebatarle el puesto a su compatriota Ricardo La Volpe, ex seleccionador de México y Costa Rica, quien en un momento sonaba como la primera opción de los ruleteros.

Así es como Sánchez tendrá la difícil misión de sacar al conjunto “Oro y Cielo” del sótano de la tabla en el Torneo de Apertura, donde sólo registra tres puntos gracias a cero victorias, tres empates y tres derrotas.

Poco tiempo hay para aquello, pues el trasandino tendrá su estreno el próximo sábado 24 de septiembre, cuando Everton reciba a Deportes Temuco en el estadio Sausalito.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación