Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

05/01/2017 | Enviar | Imprimir

Ex Lazio se transformó en el segundo refuerzo de la U. de Concepción

Ex Lazio se transformó en el segundo refuerzo de la U. de Concepción

Se trata del delantero Emiliano Alfaro, quien destaca por su paso por el cuadro italiano y la selección de Uruguay en sus diferentes categorías.

Jueves 5 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: Sitio web Solo Lazio

Síguenos en y

Universidad de Concepción tiene claro su objetivo para el primer semestre del 2017: salvarse del descenso. Es que el cuadro que dirige Francisco Bozán se mantiene en el último lugar de la tabla acumulada, por lo que esperan contratar de buena manera para lograr quedarse en la división de honor.

Y para eso, ya sumó a su segundo refuerzo. Se trata del delantero Emiliano Alfaro, quien destaca por su paso por la Lazio de Italia (2012 y 2013-2014).

El atacante de 28 años llega al Campanil proveniente del NorthEast United de India, y espera aportar con su vasta experiencia, pues fue seleccionado Sub 17, Sub 20 y en la “Celeste” adulta.

De esta manera, la UdeConce sumó a su segunda incorporación, pues antes había concretado el arribo de Jorge Luna, volante argentino que tuvo un exitoso paso por SantiagoWanderers antes de emigrar al Al-Dhafra.

No obstante, Luna y Alfaro no serían los únicos rostros nuevos en el plantel, pues Bozán está interesado en contar con un nuevo delantero, donde David Llanos asoma como opción.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación