Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

09/01/2017 | Enviar | Imprimir

Fabián Monzón estará fuera de las canchas por dos meses por lesión

Fabián Monzón estará fuera de las canchas por dos meses por lesión

El lateral argentino sufrió la rotura del menisco medial de la rodilla derecha, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente. Se perderá la pretemporada que el cuadro azul hará en La Serena, y el comienzo del Torneo Clausura.

Lunes 9 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

En Universidad de Chile están esperanzados con revertir durante este 2017 la mala imagen dejada la temporada anterior, pero las malas noticias siguen llegando en el conjunto laico.

Esto, porque los azules tendrán que lamentar una nueva baja por lesión, ya que el lateral Fabián Monzón sufrió la rotura del menisco medial de la rodilla derecha en el entrenamiento del viernes, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

“Los exámenes mostraron una rotura del menisco medial que fue resuelta quirúrgicamente el día sábado. No hubo inconvenientes y se fue de alta ayer domingo”, explicó José Hun, médico de los estudiantiles, en diálogo con el sitio web del club.

De esta forma, el argentino no podrá estar en la pretemporada que el cuadro de Guillermo Hoyos realizará en La Serena, donde enfrentará a Belgrano de Córdoba, además del propio elenco “papayero”.

Se estima que el ex Boca Juniors esté fuera de los terrenos de juego por dos meses, por lo que sólo se perdería el inicio del Torneo Clausura.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación