Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

13/01/2017 | Enviar | Imprimir

Fernando Meneses ya es de Unión: “Palermo me quería y no dudé en venir”

Fernando Meneses ya es de Unión: “Palermo me quería y no dudé en venir”

El extremo se desvinculó de los Tiburones Rojos de Veracruz para convertirse en el segundo refuerzo de los hispanos. Advirtió que viene con hambre, tanto para el concierto local como internacional.

Viernes 13 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

Fernando Meneses regresa al fútbol chileno. El extremo dejó a los Tiburones Rojos de Veracruz para convertirse en el segundo refuerzo de Unión Española, donde estará a préstamo por todo el 2017.

A raíz de esta nueva aventura futbolística, el ex seleccionado nacional se mostró contento por recalar en el elenco hispano, donde fue clave la presencia del técnico Martín Palermo.

“Tuvimos contacto con Martín Palermo y eso me ayudó mucho. Me gustó. Me dijo que me quería acá y no dudé. Se extraña estar en tu tierra e independiente de eso vengo a hacer mi trabajo y espero ser aporte”, reconoció. 

Sobre sus objetivos, Meneses sostuvo que retorna a su tierra con la ilusión de lograr cosas importantes, tanto en el campeonato local como en el concierto internacional.

“Tenemos que tratar de meternos en la fase grupal de la Copa Libertadores y pelear el título, como siempre... No me costará adaptarme, porque vengo con entrenamientos y sé que acá puedo mejorar”, cerró.

Fernando Meneses es el segundo refuerzo de los hispanos, pues antes de él, consumaron el retorno de Sebastián Jaime.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación