Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

20/09/2016 | Enviar | Imprimir

Fuentes y opción de reemplazar a Beccacece: “No hablo de la ‘U’ por ahora”

Fuentes y opción de reemplazar a Beccacece: “No hablo de la ‘U’ por ahora”

El técnico del Universidad de Chile, quien es uno de los principales candidatos para asumir el banco de los azules, aseguró que recién analizará ofertas cuando se acabe el Torneo de Apertura.

Martes 20 de septiembre de 2016
Por Triunfo / Aton
Foto: Photosport

Síguenos en y

Ronald Fuentes asoma como uno de los principales candidatos para suceder al despedido Sebastián Beccacece en el banco técnico de Universidad de Chile, una vez que acabe el interinato de Marcelo Jara y Esteban Valencia en diciembre. 

Y ante la posibilidad de asumir en el elenco azul, el actual DT de Universidad de Concepción aseguró que sólo tiene su mente puesta en el Campanil y que recién cuando finalice el Torneo de Apertura pensará en ofertas

No hablo de la ‘U’ por ahora. Lo que me conlleva hoy es a tratar de terminar bien este torneo con U. de Concepción, acá me han dado todas las opciones para trabajar bien. Hemos hecho tres semestres muy buenos y queremos que ahora sea igual”, reconoció. 

Si en su momento se da la opción se conversará, pero ahora me preocupa lograr un equilibrio con mi equipo”, añadió el otrora mundialista en Francia 1998. 

En esa misma línea, el estratego apuntó: “Estoy en pleno campeonato, tenemos opciones de estar punteros si ganamos y se dan otros resultados, viene una llave muy difícil contra San Luis por Copa Chile". 

Si Universidad de Chile quisiera llevarse a Fuentes tendría que desembolsar 50 mil dólares a Universidad de Concepción por la cláusula de salida, pues el adiestrador tiene contrato con los penquistas mediados del próximo año. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación