Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

24/11/2016 | Enviar | Imprimir

Gabriel Castellón sería alternativa en la UC ante eventual venta de Toselli

Gabriel Castellón sería alternativa en la UC ante eventual venta de Toselli

Mientras el portero titular podría vivir su primera experiencia en el extranjero, la joven promesa chilena podría dejar Santiago Wanderers para arribar a los pastos precordilleranos.

Jueves 24 de noviembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: Prensa ANFP

Síguenos en y

Cristopher Toselli podría estar viviendo sus últimos partidos vistiendo la camiseta de Universidad Católica para, a sus 28 años, dar el gran salto hacia la internacionalización de su carrera.

Es que la dirigencia del cuadro cruzado no vería con malos ojos ofrecer a su portero titular al fútbol europeo o mexicano, pues consideraría que ya cuenta con el nivel ideal para hacerse un nombre más allá de la frontera.

En este contexto, y según afirmó Radio ADN, el técnico Mario Salas ya tendría en mente a su remplazante: se trataría de Gabriel Castellón, de gran presente en Santiago Wanderers.

Con tan solo 23 años, el nacido en Valparaíso se ha transformado en una de las buenas figuras del Torneo de Apertura, rendimiento que le valió ser convocado por primera vez a la Selección chilena, en el marco de la última fecha doble de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Es necesario recordar que Toselli pudo partir de la precordillera en el pasado, cuando estuvo a solo detalles de integrarse al Necaxa de México, pero finalmente algo impidió que tuviese su primera experiencia extranjero. Además, sonó como reemplazante de Claudio Bravo cuando se fue de la Real Sociedad.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación