Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

16/02/2017 | Enviar | Imprimir

Gabriel Suazo: “Con Guede estamos yendo por buen camino”

Gabriel Suazo: “Con Guede estamos yendo por buen camino”

El joven volante del Cacique manifestó que desde las inferiores saben lo que significa defender al cuadro de Macul. Además, aseguró que el duelo con O’Higgins será complicado.

Jueves 16 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: Agencia UNO (Archivo)

Síguenos en y

Colo Colo arrancó de buena forma el Torneo de Clausura, con triunfos ante Unión Española (3-0) y Audax Italiano (4-0), consolidándose como el club de mejor rendimiento en las primeras dos fechas.

El volante de los albos Gabriel Suazo destacó el buen inicio de campeonato, asegurando que “hay algunos matices, porque al principio atacábamos con mucha gente y se nos venían con muchos hombres. Hemos protegido más nuestro arco y ahora no nos han hecho goles”.

Además, se refirió a la relación que tienen como plantel con el entrenador, Pablo Guede, quien se reiró antes del entrenamiento debido a un problema personal.

Pablo estaba igual que siempre, con el mismo ímpetu, la misma entrega en los entrenamientos. Para nosotros no fue algo muy distinto a una práctica normal. Se tuvo que ir rápido, pero estuvo en todo el trabajo y luego partió, fue algo normal”, manifestó.

Nos sentimos cohesionados como grupo desde el semestre pasado. Esperamos seguir así. Con el 'profe' estamos yendo por un muy buen camino”, añadió. 

Por último, habló sobre el encuentro de este sábado frente a O'Higgins en el Estadio Monumental, donde llegan con un récord de 17 partidos invictos contra equipos chilenos, teniendo en cuenta que los de Rancagua fueron los últimos en vencerlos.

Es un rival muy difícil, sale rápido al contraataque y son fuertes. Tienen jugadores desequilibrantes. Tenemos que ir paso a paso. La fecha que viene siempre es la más complicada”, cerró el volante de 19 años. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación