Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

10/01/2017 | Enviar | Imprimir

Gastón Fernández: “El mensaje de Hoyos nos gustó desde el primer día”

Gastón Fernández: “El mensaje de Hoyos nos gustó desde el primer día”

El delantero se refirió al proyecto de Ángel Guillermo Hoyos como estratego de la Universidad de Chile. El futbolista dijo sentirse conforme con las primeras prácticas con el técnico argentino.

Martes 10 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: Twitter Universidad de Chile

Síguenos en y

El delantero de Universidad de Chile, Gastón Fernández, se refirió de buena manera al trabajo de Ángel Guillermos Hoyos, nuevo técnico que quiere hacer resurgir a los azules después del pésimo 2016.

La “Gata” no tuvo más que buenas referencias del estratego, destacando el trabajo y proyecto que realiza en el cuadro azul. 

La forma de trabajo de Guillermo es para nosotros seductora, porque es un entrenador que le gusta hacer trabajos físicos de acuerdo a lo que puede hacer el equipo en cancha. Todo con pelota y siendo muy agresivos. El mensaje de él nos gustó desde el primer día”, manifestó en la conferencia de prensa de este lunes.

Además, se mostró con feliz con la contratación de Hoyos, y detalló los objetivos que tiene con el “Romántico Viajero”.

"La ‘U’ contrató a un entrenador que tiene valores, muchas ganas de triunfar y sobresalir en su profesión. Ojalá nosotros lo podamos acompañar en ese objetivo", reconoció.

Sobre la lesión del su compañero y compatriota Fabián Monzón, quien estará fuera de las canchas por dos meses por problemas en la rodilla, el delantero dijo que “hablamos de ese tema y el técnico nos remarcó que no debemos dejar solos a los compañeros cuando se lesionan. Ojalá se pueda recuperar para que podamos sacar el semestre adelante”.

Por último, la “Gata” habló sobre la llegada de nuevos futbolistas a la “U”, quienes vienen a darle un nuevo aire al después del complicado 2016.

“El año pasado llegamos 12 jugadores que no conocíamos la institución. Es normal que exista un proceso de adaptación. Ahora, eso puede ser una ventaja. Creo que la U está a la altura de cualquier equipo y ojalá podamos demostrarlo en el primer duelo contra Iquique”, cerró.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación