Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

14/02/2017 | Enviar | Imprimir

Gastón Fernández: “Más de mí no van a ver, si no alcanza me tendré que ir”

Gastón Fernández: “Más de mí no van a ver, si no alcanza me tendré que ir”

El delantero argentino aseguró que desde que llegó a Universidad de Chile se ha entregado por completo. Además, tuvo su derecho a réplica para defenderse de los duros cuestionamientos que recibió de Víctor Hugo Castañeda.

Martes 14 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: Twitter UdeChile

Síguenos en y

Gastón Fernández fue una de las desilusiones en Universidad de Chile el año pasado, considerando que cuando arribó al club llegó como uno de los grandes refuerzos al medio local. No obstante, su desempeño lo mantiene en deuda.

En este sentido, el delantero argentino fue categórico, pues asegura que ha dado todo desde que llegó y que si no es suficiente, no le quedará más que dar un paso al costado.

Soy lo que soy, más de lo que se ve de mí no van a ver. Si no alcanza, en junio me tendré que ir o seguiré en el club. Intento dar todo, intento entrenarme bien, desde que llegué estuve en todos los partidos, ahí se ve el compromiso con la institución”, comentó el atacante azul en rueda de prensa.

Sobre las críticas que ha recibido, la “Gata” sostuvo que “a veces se piensa que uno solo puede solucionar problemas, pero esto es un equipo, y los equipos sólidos agigantan mucho a los jugadores individualmente. Estoy muy tranquilo con lo que estoy haciendo desde que llegué. No me vuelve loco lo que puedan llegar a pensar o decir”.

Además, el formado en River Plate no escatimó en elogios a la hora de referirse al técnico Ángel Guillermo Hoyos, sosteniendo que “puede sacar el mejor rendimiento mío en este semestre, la decisión de quedarme fue por ese motivo”.

Necesitaba tener un entrenador de las características de él, de un equipo que sea protagonista todo el tiempo. Deseché algunas propuestas, todo por algo de querer mostrarme mucho mejor del semestre pasado”, complementó.

Finalmente, Fernández utilizó su derecho a réplica para defenderse de los duros cuestionamientos que recibió de Víctor Hugo Castañeda, ex técnico laico.

No tengo dudas de que el cambio del hincha para conmigo fue por las declaraciones de Castañeda. Hasta ese momento no había sentido las cosas de otra manera, ahí las cosas empezaron a cambiar. Hay mucha gente que me apoya, estoy muy agradecido de mucha gente. Tampoco es general el tema de la crítica", sentenció. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación