Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

20/09/2016 | Enviar | Imprimir

Gerardo Pelusso: “No me sorprende la salida de Sebastián Beccacece”

Gerardo Pelusso: “No me sorprende la salida de Sebastián Beccacece”

El ex entrenador de Universidad de Chile criticó nuevamente al ex ayudante de Jorge Sampaoli, y expresó que “era una muerte muy anunciada”. También descartó regresar a la tienda estudiantil.

Martes 20 de septiembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

La salida de Sebastián Beccacece de la banca de Universidad de Chile, por los malos resultados que obtuvo en los nueve meses que estuvo en el club, no dejó indiferente a nadie.

Y es que el técnico Gerardo Pelusso, quien pasó por la tienda azul el 2010, criticó una vez más al ex ayudante de Jorge Sampaoli, y aseguró que no le sorprendió su despido.

“No me sorprende la salida de Beccacece. Esta era una muerte muy anunciada. Empezó a cometer errores antes de arrancar, como reunirse con los jugadores cuando aún estaba Martín Lasarte como técnico. En el fútbol no puedes ir más rápido que la pelota”, expresó el adiestrador en diálogo con La Tercera.

En marzo el uruguayo ya se había lanzado duramente contra el rosarino, al decir que “ahora no se sabe nada, sólo ha hecho cagadas. Vamos a ver si es técnico, si se recibe de técnico”.

Por otra parte, el actual técnico del Al-Arabi de Qatar descartó de plano un regreso al conjunto azul.

“Es imposible, no te voy a mentir. Tengo contrato hasta mayo de 2017 y existe una cláusula que es muy grande”, remarcó.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación