Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

07/02/2017 | Enviar | Imprimir

Germán Lanaro será baja en Universidad Católica por lesión

Germán Lanaro será baja en Universidad Católica por lesión

El defensa argentino sufrió un desgarro en la victoria de los cruzados ante San Luis de Quillota, por lo que estaría aproximadamente tres semanas fuera de las canchas.

Martes 7 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

Luego de la victoria en el debut en el Torneo Clausura ante San Luis de Quillota en San Carlos de Apoquindo, en Universidad Católica pasaron rápidamente de la alegría a la preocupación.

Esto, porque el zaguero argentino Germán Lanaro sufrió un desgarro, por lo cual será baja en el conjunto precordillerano.

De acuerdo a lo que informó el portal Emol, el trasandino presenta la lesión en el isquiotibial de la pierna derecha, por lo que estará fuera de las canchas aproximadamente tres semanas.

El ex Palestino presentó la dolencia en el tramo final del choque ante los “canarios”, por lo que debió ser reemplazado a los 77 minutos del compromiso.

Así las cosas, Mario Salas tendría al joven Benjamín Kuscevic como el más seguro reemplazante de Lanaro en la última línea cruzada.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación