Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

15/09/2016 | Enviar | Imprimir

Guede explotó ante las críticas: “Que vengan a verme entrenar y después opinen”

Guede explotó ante las críticas: “Que vengan a verme entrenar y después opinen”

El técnico de Colo Colo descartó problemas en el plantel y respondió a quienes lo cuestionan por el mal arranque del Cacique en esta temporada.

Jueves 15 de septiembre de 2016
Por Triunfo / Aton
Foto: Photosport

Síguenos en y

A comienzo se semana volvieron a surgir rumores sobre un tenso ambiente en Colo Colo, después de que el técnico Pablo Guede se mostrara distante del plantel en uno de los entrenamientos, todo a raíz de los malos resultados en el inicio de temporada

Sin embargo, el propio estratego del Cacique descartó cualquier problema al interior del elenco popular y respondió a quienes critican su capacidad en el cuadro albo. 

"Acá las culpas no son individuales, los culpables somos todos y el primero soy yo. No voy a huir de esa responsabilidad que tengo. Pero estoy tranquilo, son errores puntuales los que hemos cometido", reconoció el argentino en una improvisada conferencia de prensa en el estadio Monumental. 

"No tengo ninguna queja del plantel, estamos compensados en todas las áreas... Hay cinco puntos y cada uno opina lo que quiere, está en su derecho, es normal, pero los invito a que me vengan a ver entrenar y después sigan opinando", añadió el DT, dejando de lado algún problema en el camarín. 

Además, se refirió al cotejo de este viernes frente a Huachipato en Talcahuano por l ida de los octavos de final de la Copa Chile. "Nos va a venir bien competir nuevamente mañana para seguir la senda de como terminamos en Antofagasta. Los resultados no están siendo justos con la labora del equipo", sostuvo. 

Por último, Guede reconoció que deben ganar a como dé lugar el Superclásico frente a Universidad de Chile, que se disputará en dos semanas más. "Todo el mundo me ha dicho que no podemos ver ante la U, eso es normal, debe ser así. Sabemos que el Superclásico hay que ganarlo", recalcó. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación