Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

08/01/2017 | Enviar | Imprimir

Guede traerá un DT español para las inferiores de Colo Colo

Guede traerá un DT español para las inferiores de Colo Colo

Manuel Crespo asumirá como ayudante técnico del entrenador albo y también tendrá a su cargo un equipo de juveniles en el cuadro de Macul.

Domingo 8 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: Diario de Sevilla

Síguenos en y

Pablo Guede está muy cómodo en Colo Colo. El argentino es consentido por la dirigencia de Blanco y Negro, quienes le quieren dar todas las opciones para que su proyecto llegue a puerto.

Dentro de estas ideas del director técnico albo se encuentra la contratación de Manuel Crespo, técnico español que viene a hacerse cargo de las selecciones juveniles Sub 16, 17 y 19 del Cacique. Además, el ibérico ocupará un puesto como ayudante técnico acompañando a Gustavo Grondona.

“Es un proyecto club que busca potenciar el primer equipo. La idea es que estén cercanos al plantel de honor, entrenando a la par de ellos y obviamente trabajarán bajo el estilo de juego que Guede lleva a cabo en Colo Colo. No serán sparrings, y si Pablo necesita algún jugador lo sacará de acá”, explicaron desde la área de fútbol joven en entrevista con Emol.

En esta misma línea Crespo da una pincelada de lo que será su trabajo: “La idea es entrenar todos los días con el primer equipo en sesiones conjuntas. El trabajo va a ser igual, que el modelo de juego sea el mismo, con la misma estructura para que el paso de un equipo a otro sea fácil y dinámico”, explicó al Diario de Sevilla de España.

Desde las divisiones inferiores señalan que el nuevo integrante del staff de Guede tendrá a su cargo jugadores como Diego Ohlsson, Carlos Villanueva, Iván Morales y Misale Llantén, entre otros.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación