Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

16/02/2017 | Enviar | Imprimir

Guillermo Hoyos respaldó a Gastón Fernández: “Estamos muy identificados”

Guillermo Hoyos respaldó a Gastón Fernández: “Estamos muy identificados”

El técnico de Universidad de Chile se sumó al respaldo para el delantero argentino, quien abrió la opción de partir del club en junio próximo debido a las constantes críticas. Además, analizó el duelo ante Huachipato y dijo que deberán seguir cuidando a David Pizarro.

Jueves 16 de febrero de 2017
Por Triunfo / Aton
Foto: Photosport

Síguenos en y

El gran tema de la semana en Universidad de Chile ha sido la posible partida de Gastón Fernández, quien el martes pasado abrió la puerta para emigrar de los azules al estar cansado de las críticas por su nivel. 

Y tras sus declaraciones, “La Gata” no ha parado de recibir el respaldo del elenco estudiantil. Primer fue el gerente deportivo de la “U”, Ronald Fuentes el que se cuadró con el argentino, y ahora lo hizo el técnico Ángel Guillermo Hoyos

Con Gastón estamos muy identificados, es muy profesional, viene haciendo entrenamientos muy duros, estamos contentos con él. Es muy importante y confiamos en él. Eso es irrenunciable”, reconoció el estratego en conferencia de prensa. 

Además, el ex DT de la selección boliviana se refirió al duelo de este viernes frente a Huachipato, por la tercera fecha del Torneo de Clausura: “Es un equipo que trabaja muy bien, muy joven, lo viene haciendo de hace tiempo, es una política de club que les dará sus frutos. Felicitaciones al club por el partido del otro día, hasta con diez jugaron muy bien”, sostuvo. 

Sobre la chance de que Gonzalo Jara y Espinoza sean titulares tras cumplir su fecha de castigo por la expulsión ante Iquique, dijo: “La competencia aumenta la calidad, eso está claro, un plantel tan rico como este nos da muchas posibilidades. Son partidos intensos, hacen que la exigencia sea alta, tranquilo por ese aspecto, nosotros buscamos participación del todo”. 

Por último, manifestó que deben seguir cuidando a David Pizarro. “No lo aceleraremos. Estuvo mucho tiempo parado e hizo un trabajo intenso de 15 a 20 días. Hay que cuidarlo, porque él puede dar un plus importante, pero tenemos que contar con ese plus por 'X' minutos. Porque siempre hay que buscar la mejora de él”, sentenció. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación