Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

10/02/2017 | Enviar | Imprimir

Guillermo Hoyos y la extrema defensa a Jara: “Está al nivel de Gerard Piqué”

Guillermo Hoyos y la extrema defensa a Jara: “Está al nivel de Gerard Piqué”

El entrenador de Universidad de Chile comparó de forma llamativa al zaguero nacional con la estrella del Barcelona, además de afirmar que “le dará muchas satisfacciones al club”.

Viernes 10 de febrero de 2017
Por Triunfo / ATON
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

En Universidad de Chile se siguen cuadrando con Gonzalo Jara ante las duras críticas que ha recibido el zaguero de los azules tras su expulsión en la derrota frente a Deportes Iquique.

Si ayer jueves fue su compañero de zaga Christian Vilches el que salió en su  defensa, este viernes fue el turno de su entrenador, el argentino Guillermo Hoyos.

“Gonzalo ha hecho una semana espléndida de trabajo, con una intensidad muy alta. Siempre llega temprano y está en el gimnasio, es de los que más trabaja. Hay cosas muy importantes que tiene como jugador y persona, en el grupo es extraordinario. Le dará muchas satisfacciones al club”, reconoció el DT de la ‘U’ en conferencia de prensa.

En esa misma línea, añadió: “Es el central del próximo Mundial y de la próxima Copa América. Ese nivel lo vi en gente como (Gerard) Piqué, está a ese nivel”.

Además, el ex adiestrador de la selección boliviana manifestó su optimismo de que puedan ser protagonistas del Torneo de Clausura, a pesar del mal arranque.

“Llevamos 35 días, estamos contentos por la respuesta de los jugadores y el esfuerzo que han hecho. Hay 42 puntos en juego y el último campeón no tuvo un buen inicio. El torneo es competitivo e intenso y todos dejan resultados”, sostuvo.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación