Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

07/02/2017 | Enviar | Imprimir

Herrera le responde a Pizarro por las expulsiones: “No es su labor”

Herrera le responde a Pizarro por las expulsiones: “No es su labor”

El capitán de la U difiere con el “Fantasista”, quien dijo que “arreglaría el tema en el camarín”. El arquero, eso sí, reconoció que: “Fui el primero en pedir que David se quedara”.

Martes 7 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: Photosport

Síguenos en y

Tras varios meses sin atender a los medios, Johnny Herrera rompió el silencio. El capitán de la Universidad de Chile habló en conferencia de prensa, donde se refirió al momento de la “U”, luego de la caída frente a Iquique.

El plantel está bien, más allá del tropiezo en Iquique. Ellos son un equipo que lleva tres años trabajando juntos y nosotros estamos prácticamente en formación”, manifestó el portero.

“Hay un cuerpo técnico nuevo, con ideas nuevas, pero cuesta tiempo llevarlo a la práctica. Tenemos grandes jugadores y sé que a la larga funcionaremos como equipo”, agregó.

Además, tuvo palabras para David Pizarro, quien aseguró que “arreglaría el tema de las expulsiones en el camarín”.

Si hay alguien que tiene que tomar decisiones es el cuerpo técnico, nosotros somos futbolistas y tenemos que tratar de llevar una buena forma futbolística. (Lo de las expulsiones) no es labor de Pizarro, ni de Jara, ni de Briceño, ni de nadie. Es del cuerpo técnico”, aseguró el capitán azul.

No obstante, admitió que fue uno de los principales futbolistas de la “U” que quisieron que se quedara el “Fantasista”.

Desde el primer día que lo vi entrenando, abogué para que pudiera seguir en el club. Con David somos compañeros desde los 17 años, sé la calidad de jugador que es. Tenerlo es positivo”, reconoció Herrera.

Por último, se refirió a su actual estado futbolístico para enfrentar esta temporada:Estoy mejor que nunca, maduro y sin lesiones”, cerró.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación