Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

09/02/2017 | Enviar | Imprimir

Hinchas albos reaccionaron ante el posible retiro de Justo Villar

Hinchas albos reaccionaron ante el posible retiro de Justo Villar

Las declaraciones del portero paraguayo de Colo Colo, quien afirmó que “fue mi último torneo internacional”, desataron la tristeza entre los fanáticos del Cacique, quienes a través de las redes sociales agradecieron y alabaron al veterano golero.

Jueves 9 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

El empate y eliminación de Colo Colo de la Copa Libertadores a manos de Botafogo caló hondo en el ánimo de los hinchas, quienes estaban ilusionados con seguir avanzando y meterse en la fase de grupos del certamen.

Pero esta amargura se sumó a las declaraciones de Justo Villar, una de las figuras del duelo jugado en el Monumental, quien anunció que este era su último torneo internacional, dando luces sobre un posible retiro.

“No sé qué decir, me duele muchísimo. Fue mi último torneo internacional e irnos de esta manera duele mucho. Duele en el alma quedar afuera de esta manera y en la primera fase. Teníamos mucha fe en que esto podía salir bien y podíamos remontar el partido. El equipo intentó por un momento y después no le encontramos la vuelta”, expresó el paraguayo luego del lance.

Villar, de 39 años, ha sido uno de los puntos destacables en los albos desde su llegada al club, y esto lo reconocen los fanáticos albos, quienes expresaron a través de las redes sociales su agradecimiento hacia el formado en Sol de América.

 

ESTAS SON ALGUNAS REACCIONES:

 

Es una lastima que jugadores como @Justo_Villar1 y @estebanparedesQ y otros con ❤️tengan q ser parte de esta empresa q se llama @ColoColo

— Mario Inostroza (@mipastor) 9 de febrero de 2017

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación