Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

05/01/2017 | Enviar | Imprimir

Hoyos conversará con Beccacece y Castañeda para saber sobre plantel de la “U”

Hoyos conversará con Beccacece y Castañeda para saber sobre plantel de la “U”

El entrenador llegado hace poco al conjunto estudiantil reveló que le interesa conocer los motivos de los malos resultados de los azules durante el 2016, por lo que intercambiará opiniones con los adiestradores que dirigieron antes que él a los laicos.

Jueves 5 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

En su llegada a Universidad de Chile, Guillermo Hoyos tiene varias tareas con el objetivo de devolver al club los buenos resultados y las alegrías.

No obstante, al técnico argentino le interesa conocer los motivos que llevaron al fracaso deportivo a los azules durante el 2016, considerando que contaban con un plantel de lujo.

Por esto, el adiestrador confirmó que intentará conversar con Sebastián Beccacece y Víctor Hugo Castañeda, los técnicos que estuvieron el año pasado en el conjunto universitario.

“Vamos a charlar con los diferentes entrenadores. Con Sebastián (Beccacece) y con (Víctor Hugo) Castañeda intentaremos cambiar opiniones y ver cómo está el plantel”, expresó Hoyos al CDF.

El estratego trasandino viene de desvincularse de la selección de Bolivia, y ya comenzó con los entrenamientos de cara a los desafíos de este 2017.

 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación