Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

11/01/2017 | Enviar | Imprimir

Hoyos: “Cuando estás en una institución como la ‘U’, la obligación es ganar siempre”

Hoyos: “Cuando estás en una institución como la ‘U’, la obligación es ganar siempre”

El técnico del cuadro azul se refirió a la pretemporada y adelantó que el reemplazo de Fabián Monzón será Franz Schultz, ya que el argentino estará 2 meses fuera de las canchas.

Miércoles 11 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: Twitter Universidad de Chile

Síguenos en y

Guillermo Hoyos, técnico de Universidad de Chile, se refirió al proceso de pretemporada, que tendrá dos duelos amistosos previo al inicio del Torneo de Clausura y la Copa Sudamericana 2017.

El entrenador argentino indicó que le dará oportunidades a los juveniles ante los encuentros frente a La Serena y Belgrano de Argentina.

Además, comentó sus sensaciones en su nuevo club, donde ya está definiendo los primeros objetivos.

“Tenemos un deseo de una superación permanente. El equipo va a dar el máximo de lo que tiene hoy”, añadió sobre el equipo, agregando que “una cosa es lo que representa hacia afuera. Yo me encontré con un plantel hermoso”.

En tanto, sobre la participación de los azules en la Copa Sudamericana, el DT manifestó quecuando estás en una institución como la 'U', la obligación es ganar siempre. La Sudamericana nos va a encontrar en el modelo ascendente que queremos”.

Por último, reconoció que el reemplazante del lesionado Fabián Monzón será Franz Shultz, quien es el cambio natural para el ex jugador de Boca Juniors.

 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación