Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

01/12/2016 | Enviar | Imprimir

Huachipato abandonó el fondo de la tabla tras vencer a Wanderers en Valparaíso

Huachipato abandonó el fondo de la tabla tras vencer a Wanderers en Valparaíso

Ángelo Sagal, a los 29 minutos, y Omar Merlo, a los 59’, fueron los encargados de anotar los tantos del triunfo por 2 a 0 a los caturros.

Jueves 1 de diciembre de 2016
Por Aton Chile
Publicado por: Ricardo Pérez V. Foto: Photosport

Síguenos en y

Un nuevo y valioso triunfo consiguió este jueves Huachipato, luego de derrotar por 2-0 a Santiago Wanderers en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, en el partido que abrió la 14ª y penúltima fecha del Torneo de Apertura.

Es que con la victoria, el cuadro acerero se alejó de la parte baja de la tabla para así evitar comenzar el siguiente certamen comprometido con el descenso.

Los forasteros abrieron la cuenta a los 29 minutos por medio de Ángelo Sagal, quien aprovechó una desatención en la zaga para meter un puntazo.

Y el elenco siderúrgico aumentó las cifras a los 59' con una diana de Omar Merlo, quien tras un nuevo error en la defensa, sacó una potente volea.

Con este resultado, Huachipato sumó 17 puntos y escaló momentáneamente a la novena posición, mientras que Wanderers se estancó en el séptimo puesto, con 18 unidades, y se complicó en su afán de clasificar a la Copa Sudamericana 2017.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación