Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

10/01/2017 | Enviar | Imprimir

Huachipato rechazó la primera oferta de Colo Colo por César Valenzuela

Huachipato rechazó la primera oferta de Colo Colo por César Valenzuela

El conjunto albo continúa en la búsqueda de un volante de creación, y ante la difícil llegada de Macnelly Torres a Macul, ofrecieron el préstamo por un año del jugador a cambio de 200 mil dólares, propuesta que recibió la negativa desde el cuadro “acerero”.

Martes 10 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

Luego de asegurar la contratación de Mark González, en Colo Colo ahora la tarea apunta a conseguir el concurso de un volante de creación, escenario en el que aparecen dos candidatos.

El primero es Macnelly Torres, aunque su llegada a Macul se antoja difícil. El segundo, y quien correría con más ventaja, es el valor de Huachipato César Valenzuela, quien ya fue dirigido por Pablo Guede en Palestino.

De acuerdo a lo que informó El Mercurio, las negociaciones entre albos y siderúrgicos ya se habrían iniciado, aunque para mala fortuna de los de Macul, desde el sur rechazaron la primera oferta por el jugador, la que comprendía el préstamo por un año a cambio de 200 mil dólares.

“Desechamos esa primera propuesta. Valenzuela no tiene cláusula de salida y está tasado en un millón y medio de dólares”, afirmó un directivo del cuadro de la usina al matutino.

“Estamos abiertos a analizar cualquier posibilidad de negocio basados en esta tasación”, agregó la misma fuente.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación