Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

09/02/2017 | Enviar | Imprimir

Hugo Vilches: “Con personalidad le haremos daño a Colo Colo”

Hugo Vilches: “Con personalidad le haremos daño a Colo Colo”

El entrenador de Audax Italiano se mostró consciente de la dificultad que plantea la visita al estadio Monumental, pero se mostró esperanzado en hacer un buen papel para quedarse con los tres puntos.

Jueves 9 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

Audax Italiano tuvo un excelente comienzo en el Torneo Clausura luego de vencer como local a Cobresal, y en la segunda jornada tendrá un duro reto cuando visite a Colo Colo en el estadio Monumental.

Y el entrenador del cuadro de La Florida, Hugo Vilches, expresó que “nosotros vamos a competir como equipo. Con personalidad y con un buen trato de balón le haremos daño a Colo Colo”.

“Sabemos que Colo Colo tiene un sistema de juego definido y lo vienen demostrando en los partidos que disputaron durante el año, pero sabemos que sus individualidades son las que marcan la diferencia”, agregó el DT audino.

Consultado sobre la participación de los albos, tanto en el ámbito nacional como internacional, aseveró que “es uno de los rivales más fuertes del campeonato, tienen un funcionamiento como equipo que le permitió un buen resultado ante Unión Española”.

“En el campo internacional quedaron eliminados, pero hicieron todos los méritos para estar en la siguiente fase, así que será un partido muy difícil”, concluyó el adiestrador.

El cuadro de colonia visitará al Cacique este domingo 12 de febrero, a las 18:00 horas en el estadio Monumental.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación