Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

09/02/2017 | Enviar | Imprimir

Ídolo de San Lorenzo fustigó a Guede: “Siempre dije que tenía mal manejo de grupo”

Ídolo de San Lorenzo fustigó a Guede: “Siempre dije que tenía mal manejo de grupo”

El volante Leandro Romagnoli, quien fue dirigido por el adiestrador, criticó la capacidad de relacionarse con un plantel, y agregó que “si no tienes bien a los de afuera, es complicado”.

Jueves 9 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: AFP

Síguenos en y

Pablo Guede sufrió su primer gran golpe en el 2017, luego de que Colo Colo quedara eliminado de la Copa Libertadores en la segunda fase previa, tras empatar como local ante Botafogo.

Sumado a esto llegan las palabras de Leandro Romagnoli, volante de San Lorenzo, quien fue dirigido por el técnico durante su paso por el “Ciclón”, quien cuestionó su forma de relacionarse con el grupo de futbolistas.

“Siempre dije que tenía un mal manejo de grupo y lo digo porque lo sentí así. Él sabe muchísimo, te decía cosas que pasaban y trabajaba bien. Sin embargo, en el manejo le erró y eso es fundamental, porque tienes un grupo de 25 o 30 jugadores y somos complicados. El jugador es bravo también”, explicó el ídolo del conjunto de Boedo en diálogo con Fox Sports.

“Si no tienes bien a los de afuera o a los que no juegan habitualmente, es complicado. Si son bravos te pueden voltear. No te van a echar, pero no es lo mismo con un técnico que te quiere a uno que no te quiere. Das más con el que te quiere. Los jugadores somos conflictivos”, agregó el “Pipi”.

Guede estuvo durante el primer semestre del 2016 en San Lorenzo, tramo en el que ganó la Supercopa Argentina, luego de imponerse en la definición ante Boca Juniors, y llegó a la final del Campeonato Argentino, donde cayó ante Lanús.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación