Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

23/09/2016 | Enviar | Imprimir

INAF descartó irregularidades en el título de DT de Beccacece

INAF descartó irregularidades en el título de DT de Beccacece

Mediante un comunicado, desde el órgano que valida los cartones afirmaron que el ex ayudante de Jorge Sampaoli entregó toda la documentación en regla, luego de la acusación que había realizado el otrora vicerrector del ente, Óscar Guida.

Viernes 23 de septiembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

Sebastián Beccacece sigue causando polémica, pese a que ya fue desvinculado como entrenador de Universidad de Chile, debido a la pésima campaña que realizó durante los nueve meses que estuvo al mando del equipo.

Y es que el ex vicerrector del INAF, Óscar Guida, había denunciado que el ex ayudante de Jorge Sampaoli recibió la ayuda del otrora secretario ejecutivo de la administración de la ANFP de Sergio Jadue, Óscar Fuentes, para validar su título de DT en Chile.

Sin embargo, desde el propio organismo que valida los cartones salieron a aclarar que no hay irregularidades en el proceso que vivió el rosarino, y que sus papeles están en regla.

“El Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física aclara con respecto a las informaciones publicadas en diversos medios de comunicación sobre la Certificación de las Competencias Laborales para dirigir en el Fútbol Profesional, en nuestro país, del señor Sebastián Beccacece, quien aprobó el examen respectivo previa presentación en regla de toda su documentación, de acuerdo a la Reglamentación existente en esa fecha (octubre de 2012)”, manifestó el INAF en un comunicado de prensa.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación