Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

01/12/2016 | Enviar | Imprimir

Iquique venderá 70 entradas a hinchas cruzados para duelo del domingo

Iquique venderá 70 entradas a hinchas cruzados para duelo del domingo

Luego de que la ANFP ratificara que debía existir venta de boletos para la parcialidad visitante, el vicepresidente del club nortino, Jorge Fistonic, confirmó que habrá tickets para la fanaticada de la franja.

Jueves 1 de diciembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

Todo parece indicar que la polémica por la decisión de Deportes Iquique de no poner a la venta entradas para los hinchas de Universidad Católica, para el choque entre ambos de este domingo en Cavancha, parece haber llegado a su fin.

Esto porque, luego del reclamo que realizó el conjunto cruzado ante la ANFP, y sumado a que el ente rector del fútbol nacional ratificó que debía existir venta de tickets para los visitantes, en el cuadro nortino cedieron.

“Vamos a entregarles el 5% de las entradas a la gente de Católica, serán 30 de cortesía a los jugadores y se van a vender el resto a la gente que no esté empadronada para que pueda comprar su entrada. Son alrededor de 70”, expresó el vicepresidente del equipo, Jorge Fistonic, a La Estrella de Iquique.

El precio de este boleto, que es “preferencial”, es de 35 mil pesos y según el dirigente, aún no definen el valor de las otras localidades, ya que están a la espera de la autorización de la ANFP.

El aforo para el cruce de este domingo a las 17:00 horas en Cavancha es de 2.500 espectadores, de los cuales 1.300 son para hinchas empadronados.

 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación