Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

14/09/2016 | Enviar | Imprimir

Jaime Vera: “Seguimos arriba todavía y eso es súper positivo”

Jaime Vera: “Seguimos arriba todavía y eso es súper positivo”

El técnico de Iquique mostró algunos reparos en el juego de sus dirigidos luego de que perdieran el invicto en el Apertura, pero destacó que todavía se mantengan en lo más alto de la tabla.

Miércoles 14 de septiembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

Deportes Iquique fue uno de los equipos que perdió el invicto en el Torneo Apertura, luego de caer ante Universidad de Concepción como local, aunque mantuvo el liderato del certamen.

Y aunque aún mantienen la punta, el técnico Jaime Vera se mostró crítico por el nivel de su escuadra.

“Hoy los resultados han sido favorables, pero el juego no ha sido tan contundente como había sido antes, cuando tuvimos varios empates, pero jugábamos a un gran nivel”, afirmó el “Pillo” en conversación con La Estrella de Iquique.

Sin embargo, el adiestrador recalcó el hecho de que todavía los miran a todos desde arriba en el campeonato: “Vamos a completar la mitad del campeonato y seguimos arriba todavía y eso es súper positivo”, expresó.

Con relación a los próximos desafíos que tendrán los “Dragones Celestes” en el Apertura, Vera sostuvo que “hay que tratar de no perder seguido y tratar de sacar buenos resultados en forma más repetitiva. Esperamos que los resultados que se vengan sean positivos”.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación