Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

23/11/2016 | Enviar | Imprimir

Jara reconoció que podría irse de la “U”: “No cierro la puerta para salir”

Jara reconoció que podría irse de la “U”: “No cierro la puerta para salir”

Si bien llegó a comienzos de este año como gran refuerzo azul, el zaguero no ha tenido un buen rendimiento y se abrió a la posibilidad de emigrar del cuadro laico.

Miércoles 23 de noviembre de 2016
Por Triunfo / Aton Chile
Publicado por: Daniel Giacaman Z. Foto: Agencia Uno (archivo)

Síguenos en y

En medio del mal presente futbolístico que vive Universidad de Chile, Gonzalo Jara no descarta partir del elenco azul.

El zaguero arribó en enero de este año como un refuerzo bombástico para el plantel laico en esta temporada, pero, al igual que su equipo, ha tenido un año para el olvido.

"Quiero ser campeón con la ‘U’, pero no cierro la puerta para salir. Tuve la oportunidad de irme a mitad de año a Boca Juniors, pero no me quise ir por el proceso de (Sebastián) Beccacece", expresó el seleccionado chileno a Fox Sports.

En ese sentido, Jara sostuvo que su participación en el combinado nacional le brinda la vitrina necesaria para poder recibir ofertas desde el extranjero.

"La Selección vende. Me llevó a Europa cuando en Colo Colo no jugaba", reconoció el defensa.

En ese sentido, Jara afirmó que en la Roja se siente mejor que en su equipo. "Son diferentes conocimientos con los compañeros. En la Selección es donde más cómodo me siento. Ojalá podamos salir lo más rápidamente posible del mal momento", concluyó.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación