Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

08/02/2017 | Enviar | Imprimir

Jara y Espinoza recibieron una fecha de castigo por expulsiones ante Iquique

Jara y Espinoza recibieron una fecha de castigo por expulsiones ante Iquique

Tanto el zaguero como el volante tendrán que cumplir la sanción este sábado, cuando Universidad de Chile reciba a Deportes Temuco. Por su parte, Hernán “Clavito” Godoy fue citado para el 14 de febrero, y arriesga diez jornadas de penalización.

Miércoles 8 de febrero de 2017
Por Triunfo / ATON
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

Finalmente, los jugadores de Universidad de Chile, Gonzalo Jara y Gonzalo Espinoza, recibieron una fecha de castigo por sus expulsiones en la derrota de los azules ante Deportes Iquique en Cavancha, por el debut en el Torneo de Clausura.

Los futbolistas de la ‘U’ deberán cumplir la sanción este sábado, cuando el elenco estudiantil reciba a Deportes Temuco por la segunda fecha del certamen.

En tanto, el Tribunal de Disciplina citó para el próximo martes 14 de febrero al técnico de Santiago Morning, Hernán “Clavito” Godoy por sus duras declaraciones tras la victoria del "Chaguito" ante Rangers por la Primera B.

El estratego arriesga hasta diez fechas de castigo por su día de furia, en donde criticó a la ANFP, Arturo Salah y los arbitrajes.

Por su lado, Universidad Católica también deberá acudir la próxima semana al organismo, debido a las monedas que fueron lanzadas al campo desde la barra local durante el duelo frente a San Luis en San Carlos de Apoquindo.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación