Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

10/02/2017 | Enviar | Imprimir

José Pedro Fuenzalida será baja en la UC para duelo ante Everton

José Pedro Fuenzalida será baja en la UC para duelo ante Everton

El volante cruzado no pudo superar una molestia muscular que sufrió durante la semana, por lo que no estará este domingo en el Sausalito ante los “ruleteros”, al igual que el zaguero Germán Lanaro, que se desgarró.

Viernes 10 de febrero de 2017
Por Triunfo / ATON
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

Otro dolor de cabeza para el técnico de Universidad Católica, Mario Salas, de cara al partido de este domingo frente a Everton, por la segunda fecha del Torneo de Apertura.

El estratego de los cruzados no podrá contar con José Pedro Fuenzalida, una de sus principales figuras, pues será baja por una lesión.

Según dio a conocer radio Cooperativa, el seleccionado criollo sufrió un problema muscular durante la semana, que no le permitió trabajar a la par de sus compañeros, y quedó descartado para el compromiso ante los ruleteros.

Con esto, “Chapita” se suma a la ausencia del defensa Germán Lanaro, quien sufrió un desgarro en el pasado cotejo ante San Luis de Quillota, y quien regresará en unas tres semanas a las canchas.

Universidad Católica visitará a Everton este domingo, a las 12:00 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar, en busca de su segunda victoria en el certamen.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación