Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

15/02/2017 | Enviar | Imprimir

Justo Villar: “Viendo el nivel de los otros países, el fútbol chileno está en deuda”

Justo Villar: “Viendo el nivel de los otros países, el fútbol chileno está en deuda”

El portero de Colo Colo pidió más apoyo desde la ANFP para que Chile pueda volver a tener un equipo protagonista en copas internacionales. Además, aseguró sentirse hincha del Cacique.

Miércoles 15 de febrero de 2017
Por Triunfo / Aton
Foto: Photosport

Síguenos en y

No todo es satisfacción en Colo Colo. Pese a llevar un registro perfecto en el Torneo de Clausura, Justo Villar atacó directamente a los directivos de la ANFP y pidió más tiempo de recuperación entre los partidos del torneo local, para poder intentar demostrar que Chile podría volver a tener un equipo protagonista en copas internacionales.

“Queremos que las programaciones sean justas para todos. Sin duda que se tiene que recibir el apoyo de la organización para tener los partidos más distantes entre sí”, comentó el portero de origen paraguayo.

Eso sí, explicó que “queremos sacar ventaja deportiva dentro de la cancha, no quiero de otra ventaja, porque después se termina hablando de cosas que no son. Que sea todo justo para todos”.

Además, apuntó sus dardos al fútbol nacional y el compromiso con el juego mostrado en los torneos internacionales. “En la Copa Libertadores, el ambiente es distinto, la presión es distinta. El fútbol chileno está en deuda. Viendo los niveles que existen en otros países, llegando a instancias internacionales, se nota que lo sienten, que lo piensan”.

Finalmente, Villar alabó el momento del Cacique, enviándole un mensaje a los fanáticos albos: “El equipo gana confianza y se reconforta al terminar con el arco en cero y esperamos mantenerlo... Juntamos una fichitas para pelear el campeonato, soy hincha de Colo Colo desde que me puse la camiseta”, sentenció.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación