Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

18/10/2016 | Enviar | Imprimir

Justo Villar y repunte de Colo Colo: “Era previsible que íbamos a mejorar”

Justo Villar y repunte de Colo Colo: “Era previsible que íbamos a mejorar”

El portero de Colo Colo se mostró satisfecho con el alza futbolística que han experimentado los de Pablo Guede en el Apertura, y sobre el choque ante Cobreloa por Copa Chile comentó que al Cacique “siempre le ha costado en Calama”.

Martes 18 de octubre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

Pese a que tuvo un inicio irregular en este segundo semestre, Colo Colo parece haber encontrado el rumbo luego de tres victorias consecutivas, ante Universidad de Concepción, la “U”, y Huachipato por Copa Chile.

Ante esto el golero del conjunto “popular”, Justo Villar, se mostró feliz con el presente que viven los albos, y dejó clara su ilusión de seguir en la misma senda.

“Encontramos el funcionamiento y eso nos da mucha confianza. Esto es consecuencia de lo que veníamos haciendo durante todo el semestre. Era previsible que íbamos a mejorar”, remarcó el paraguayo este martes en conferencia de prensa.

“A los rivales cada vez se les hará más difícil ganarnos. Estamos repuntando y con opción de ser más regulares. Hemos ganado tres partidos seguidos y no sé si hay muchos equipos que lo hayan logrado”, agrego el seleccionado guaraní.

Para finalizar, el cancerbero analizó la llave de cuartos de final de Copa Chile que los enfrentará contra Cobreloa.

“En estos partidos de ida y vuelta puede pasar cualquier cosa. A Colo Colo siempre le ha costado en Calama”, comentó.

“El arquero sufre un poco con los pelotazos más rápidos, pero el esfuerzo lo hacemos todos por igual”, concluyó Villar.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación