Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

09/02/2017 | Enviar | Imprimir

La UC jugará clásico ante Colo Colo tres días ante de su debut en la Libertadores

La UC jugará clásico ante Colo Colo tres días ante de su debut en la Libertadores

Universidad Católica tendrá que afrontar dos de sus partidos más complejos del semestre en una semana. En ambos certámenes desea realizar buenas actuaciones, donde busca el tricampeonato e ir paso a paso en el torneo internacional.

Jueves 9 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: Agencia UNO (Archivo)

Síguenos en y

La ANFP ya había dado a conocer la programación de las primeras semanas del Torneo de Clausura. Ahora el ente rector del balompié chileno extendió el detalle con la calendarización hasta la octava fecha, donde destaca el duelo entre Colo Colo y Universidad Católica, válido por la quinta jornada.

El clásico que animarán albos y cruzados quedó fijado para el próximo sábado 4 de marzo, a las 17:30 horas en el estadio Monumental. 

Pero la programación del cotejo ante el Cacique no dejará felices a los de San Carlos, debido a que será tres días antes de su debut por el Grupo 4 de la Copa Libertadores. 

El elenco que dirige Mario Salas se estrenará en el certamen continental el 7 de marzo, cuando visite al Ganador 1, que saldrá del vencedor de la llave entre Atlético Paranaense de Brasil y un equipo por definir (Universitario de Perú o Deportivo Capiatá de Paraguay). 

En el elenco precordillerano ya han manifestado su intención de ir a pelear la Libertadores y en busca del inédito tricampeonato. 

Revise acá la programación hasta la octava fecha del Torneo de Clausura.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación