Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

14/09/2016 | Enviar | Imprimir

La Volpe afirmó que sólo “faltan detalles” para asumir en Everton de Viña del Mar

La Volpe afirmó que sólo “faltan detalles” para asumir en Everton de Viña del Mar

El ex entrenador de las selecciones de México y Costa Rica reconoció que existen conversaciones con el cuadro “ruletero” y explicó que le seduce “la idea de trabajar en Chile”.

Miércoles 14 de septiembre de 2016
Por Triunfo / Aton Chile
Publicado por: Daniel Giacaman Z. Foto: AFP (Archivo)

Síguenos en y

El técnico argentino Ricardo La Volpe reconoció que existe la opción de arribar a Everton como reemplazante del despedido Héctor Tapia y añadió que le gusta la idea de hacerse cargo del banco "ruletero".

El ex entrenador de las selecciones de México y Costa Rica reconoció a La Tercera que “estamos hablando con Nacho Hierro (Ignacio, director deportivo del club) y directivos”. “Faltan detalles”, aseguró.

Sobre la propuesta del elenco viñamarino, el otrora estratego de Boca Juniors dijo que le seduce la posibilidad "por la idea de trabajar en Chile y de seguir abriendo horizontes, como cuando fui a Argentina. El equipo es joven y eso es importante".

Además, el trasandino dijo no hacerse problemas por la última posición en la tabla en que se encuentran los viñamarinos. "No me complica, ya dirigí equipos con la obligación de sumar", enfatizó.

"Pienso que el fútbol es universal, así que si voy a dirigir ese equipo veré qué jugadores tiene, qué características y se trabajará en el sistema para que ellos, los jugadores, brillen en el juego", concluyó.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación