Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

23/09/2016 | Enviar | Imprimir

Las supersticiosas medidas que tomó Guede para cambiar la suerte de Colo Colo

Las supersticiosas medidas que tomó Guede para cambiar la suerte de Colo Colo

Desde plantar ruda, esparcir vinagre en el camarín, hasta cambiarse de oficina. Con esto, el técnico de los albos busca revertir el paupérrimo desempeño del equipo, que está penúltimo en el Torneo de Apertura.

Viernes 23 de septiembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: Photosport

Síguenos en y

Pablo Guede está desesperado en Colo Colo. A raíz de los malos resultados en su primera temporada como técnico del Cacique, el argentino sigue buscando por todos los medios posibles levantar el nivel y responder a las grandes expectativas que generó su llegada a la institución.

Es que con tan sólo una victoria en el Torneo de Apertura, los albos marchan en el penúltimo lugar de la tabla. Para colmo, durante la presente campaña no han podido ganar en el estadio Monumental.

Por esto, según informó El Mercurio, Guede estima que la paupérrima campaña no sólo se explica por errores futbolísticos, sino que también por la suerte.

A raíz de esto, el ex San Lorenzo tomó particulares y supersticiosas medidas: “Pidió ocho matas de ruda, porque esas espantan la mufa, y las plantaron alrededor de la cancha de entrenamiento”, reconoció una fuente al interior del cuadro popular.

Además, “compraron como ocho litros de vinagre y la gente del aseo tuvo que esparcirlo con trapos por todo el vestuario, en el piso, las paredes, duchas, en todos lados. El olor era insoportable”, añadió.

Como si estas medidas fueran poco, el entrenador se cambió de oficina, es decir, ya no ocupa la que está conjunta al camarín; y se fue a otra dependencia del estadio. Aquel traslado también es para cambiar la suerte de su gestión.

La verdad es que acá nadie podía creer lo que hizo Guede. Nunca se había visto algo así. Con los jugadores, el ambiente es bueno, pero esto dejó a todos marcando ocupado”, reconocieron desde Macul.

Los más conocedores de supersticiones llaman a estas medidas “brujería blanca”, que busca cambiar el rumbo cuando las cosas no andan bien, algo que Colo Colo necesita con urgencia.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación