Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

05/01/2017 | Enviar | Imprimir

Leandro Benegas: “He mejorado respecto de lo que han visto de mí”

Leandro Benegas: “He mejorado respecto de lo que han visto de mí”

El delantero de Universidad de Chile se mostró ilusionado con tener un buen paso por el elenco azul, tras su retorno de préstamo. También habló sobre la competencia que tendrá en el puesto, y comparó a Guillermo Hoyos con Nicolás Córdova.

Jueves 5 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

Quiere revancha. Luego de pasar un año a préstamo en Audax Italiano y Palestino, Leandro Benegas regresó a Universidad de Chile en busca de nuevas oportunidades, tras ser desechado por Sebastián Beccacece.

Y este jueves, el argentino se mostró esperanzado con tener un buen rendimiento con los azules, para así ganarse un puesto dentro del plantel.

“He mejorado respecto de lo que han visto de mí, pero sigo intentando ser mejor. Estoy en un buen momento. Vengo de jugar varios partidos seguidos, de sentirme protagonista, así que tengo las mejores expectativas”, afirmó en conferencia de prensa.

“En su momento me tocó salir. Me dieron explicaciones que no compartí, pero no había nada que hacer. Yo siento que demostré, sobre todo a mí mismo, de qué estoy hecho. Siento que puedo asumir cualquier desafío. Tuve que empezar a remar desde cero y lo hice. En Palestino empecé otra vez, fue otra cosa. Cambié el chip por completo”, agregó.

Por otra parte, el atacante trasandino se refirió al trabajo de Guillermo Hoyos, y lo comparó con el de Nicolás Córdova, quien lo dirigió en el elenco “árabe”.

“Su trabajo se parece. Se preocupan de la posesión, de la presión para recuperarla rápido. Trabajan con intensidad y se preocupan de la velocidad en los pases y mucho de la táctica”, comentó.

En otro ámbito, Benegas hizo alusión a la competencia que tendrá en el puesto para tomar un camiseta de titular: “No me asusta nada. De todo lo que me ha pasado, me he fortalecido. Voy a defender esta camiseta a muerte. Este equipo se caracteriza por luchar cada pelota como si fuera la última. Intentaré hacerlo para que a todos nos vaya bien”, remarcó.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación