Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

06/01/2017 | Enviar | Imprimir

Leonardo Valencia no retornará a la “U” y su próximo destino podría estar en Brasil

Leonardo Valencia no retornará a la “U” y su próximo destino podría estar en Brasil

Desde Azul Azul confirmaron que la institución decidió no ir por el volante, quien sí tiene una oferta formal desde el Vasco da Gama.

Viernes 6 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: Photosport

Síguenos en y

Pese a que el retorno de Leonardo Valencia, quien fue desechado a mitad del año pasado por Sebastián Beccacece, era la gran obsesión de Universidad de Chile para este 2017, finalmente el volante no se pondrá la azul nuevamente.

Así lo confirmó una fuente al interior de Azul Azul al CDF, sosteniendo que “la institución decidió no ir por Leonardo Valencia. Y si bien era un jugador que gustaba, jamás se hizo una oferta formal”.

Entre los motivos figura que el propio jugador ya había dejado entrever que no quería partir de Palestino, pues su contrato expira en junio de este año y pretende negociar como jugador libre.

No obstante, en las últimas horas tomó fuerza la opción de que el seleccionado nacional pueda continuar su carrera en el fútbol brasileño, pues el Vasco da Gama ofertó por él.

La única oferta concreta que hay sobre la mesa por Leonardo Valencia es de un club brasileño, del cual no puedo revelar el nombre. La estamos analizando y el jugador decidirá una vez que regrese de la China Cup”, comentó uno de los dirigentes “árabes” en diálogo con AS Chile.

El elenco carioca estaría dispuesto a desembolsar un millón de dólares por la carta de Valencia.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación