Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

07/02/2017 | Enviar | Imprimir

Llegada de Óscar Opazo a Universidad de Chile se habría complicado

Llegada de Óscar Opazo a Universidad de Chile se habría complicado

Según trascendió, el conjunto “caturro”, además del pago por el pase del lateral, le exige a los azules cancelar 140 mil dólares por la fallida transferencia de Sebastián Ubilla a Newell’s Old Boys.

Martes 7 de febrero de 2017
Por Triunfo / ATON
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

Cuando parecía que Óscar Opazo sería el tercer y último refuerzo de Universidad de Chile de cara a este 2017, un nuevo problema surgió para los azules.

Según publica El Mercurio, una antigua deuda de la ‘U’ con Santiago Wanderers estaría complicando el traspaso del lateral que destacó con la Roja en la China Cup.

El matutino asegura que el elenco estudiantil tenía casi todo listo para sellar el arribo del jugador, por un costo de 350 mil dólares por la mitad de su pase. Sin embargo, el conjunto porteño exigió, además, el pago de US$ 140 mil que reclamaron ante el Tribunal Patrimonial de la ANFP por la fallida venta de Sebastián Ubilla a Newell's Old Boys de Argentina.

De acuerdo al Decano, los universitarios no quisieron traspasar al atacante al club argentino, por lo que los “caturros” no recibieron dinero.

De todas formas, se espera que este martes se resuelva el futuro de Opazo y en caso de no concretarse su llegada al CDA, el técnico Guillermo Hoyos le habría pedido a Azul Azul la contratación de un central.

Eso sí, en la ‘U’ tendrán que apurarse, pues el libro de pases del fútbol chileno cerrará este jueves, un día antes del inicio de la segunda fecha del Torneo de Clausura.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación