Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

12/09/2016 | Enviar | Imprimir

Lorenzo Reyes y la Supercopa: “No pensamos en otra cosa que ganar”

Lorenzo Reyes y la Supercopa: “No pensamos en otra cosa que ganar”

El volante de Universidad de Chile descartó que el club esté pasando por una crisis, y aseveró que el plantel debe confiar en "sí mismo y en el cuerpo técnico" para retomar la senda del triunfo.

Lunes 12 de septiembre de 2016
Por Triunfo / Aton
Foto: Photosport

Síguenos en y

Pese a que vienen de dos caídas consecutivas, en Universidad de Chile descartan que estén pasando por un momento complicado y lo atribuyen solo a un bajón. Por eso, el volante Lorenzo Reyes manifestó que por la cabeza de los jugadores de la “U” solo está levantar un nuevo título este jueves. 

Ahora que perdimos dos partidos se ve todo muy malo, pero no creo que sea así”, aseveró el mediocampista en rueda de prensa en el CDA. Es que desde su perspectiva ha mejorado mucho su juego, y que “quizás” sigan recibiendo críticas por el “irregular campeonato del semestre pasado”. 

“Lolo” manifestó que desde lo táctico han tenido avances, indicando que “antes no se generaba ninguna ocasión de gol” aunque recalcó que les está costando mucho vulnerar las porterías rivales. “Somos autocríticos y sabemos que no lo estamos haciendo bien”, declaró. 

El formado en Huachipato aseveró que es importe que haya confianza “en nosotros mismos y en el cuerpo técnico”, pues así pueden volver más rápido a la senda del triunfo que los llevó a ganar dos pleitos de manera consecutiva. Eso sí, hizo hincapié en que también necesitan el aliento de la “gente que siempre nos apoya”. 

Con relación al duelo de la Supercopa ante los cruzados, Reyes dijo que no piensan en nada más que en ganar para levantar una nueva corona, y que ni siquiera se han puesto en el lado opuesto a esa situación. “Es difícil pensar en qué puede pasar después de perder”, manifestó. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación