Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

13/02/2017 | Enviar | Imprimir

Lucas Ontivero desafía a Colo Colo: “Esperamos matar en ese partido”

Lucas Ontivero desafía a Colo Colo: “Esperamos matar en ese partido”

El volante argentino ya vive el que será su primer Superclásico entre albos y azul, pactado para la novena jornada del Torneo de Clausura.

Lunes 13 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: Photosport

Síguenos en y

Lucas Ontivero llegó a la Universidad de Chile bajo el poco conocimiento de la hichanda. Sin embargo, en el partido contra Deportes Temuco demostró que puede entregar buen fútbol a los azules.

El ex volante del Shakhtar Donetsk de Turquía cree en lo que puede hacer su cuadro en el Torneo de Clausura, donde llevan un empate y una victoria.

La ‘U’ puede salir campeón, ese es el objetivo que nos pusimos”, expresó en entrevista con El Mercurio.

Además, tuvo palabras de agrado para el técnico del “Romántico Viajero”, Guillermo Hoyos. “Es muy trabajador, que no descuida nada y que le da confianza a todos por igual”, aseguró el argentino.

El futbolista mostró su confianza para enfrentar a Colo Colo, a falta de seis fechas: “Esperamos matar en ese partido, porque sabemos que los clásicos son a morir... Cuando llegue ese momento hay que darlo todo”.

Por último, se refirió a los problemas físicos que vivió en el pasado en Turquía, y dijo que ahora se encuentrasin molestias ni lesiones que me den vuelta en la cabeza”.

El Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile se jugará en el Estadio Nacional. No obstante, la ANFP aún no informa el día y hora en que se disputará.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación