Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

07/10/2016 | Enviar | Imprimir

Luis Musrri e incidente con cajas de huevo: “Me dio rabia, antes no pasaba eso”

Luis Musrri e incidente con cajas de huevo: “Me dio rabia, antes no pasaba eso”

El ayudante técnico de Universidad de Chile lamentó el episodio vivido hace algunos días con los fanáticos azules.

Viernes 7 de octubre de 2016
Por Triunfo / Aton
Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

A principio de semana, un grupo de hinchas de Universidad de Chile protagonizó un incidente al lanzar bandejas de huevo al bus del plantel en las afueras del CDA en señal de indignación con el equipo por la derrota en el Superclásico contra Colo Colo en el estadio Monumental. 

Y el ayudante técnico de los azules, Luis Musrri, sacó la voz para referirse a este episodio, del cual se mostró bastante dolido. 

"Me dio rabia lo que pasó con las cajas de huevo. Antes no pasaba eso y ahora que llegamos nosotros se comportan así", reconoció en conversación con el programa 100% Azules. 

"Colo Colo fue superior, donde nos vimos muy inferiores. Este partido no se va a repetir jamás. Todos estamos molestos después del partido contra ellos", añadió el ex capitán de la “U”. 

Por eso, valoró este mini receso por la doble fecha de las Clasificatorias. "Ahora que tenemos catorce días de trabajo, esperamos mostrar nuestra idea de trabajo. La ‘U’ tiene jugadores veloces donde tenemos que sacar el mayor provecho posible", sostuvo. 

Por último, admitió que "(Walter) Montillo está en carpeta de este club, y estamos trabajando en el futuro de la Universidad de Chile". 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación