Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

13/10/2016 | Enviar | Imprimir

Luis Musrri y Víctor Hugo Castañeda ya proyectan la “U” del 2017

Luis Musrri y Víctor Hugo Castañeda ya proyectan la “U” del 2017

De acuerdo a lo que trascendió, la dupla técnica ya estaría pensando en el plantel para la próxima temporada, donde estarían contempladas las llegadas de otro centrodelantero, y de Walter Montillo.

Jueves 13 de octubre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

La llegada de la dupla técnica de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri a Universidad de Chile, en reemplazo de Sebastián Beccacece, se selló hasta fin de año, aunque renovable en caso de que el cuadro estudiantil alcance algún torneo internacional.

No obstante, más allá de lo contractual, los ex volantes laicos ya se proyectan para la próxima temporada, y comenzaron a mirar a los posibles jugadores que podrían arribar al CDA.

En este sentido, y de acuerdo a lo que informó El Mercurio, tendrían como prioridad la llegada de otro centrodelantero, que compita con Felipe Mora.

Además, también tendrían en carpeta el regreso de Walter Montillo, quien es muy querido entre los hinchas azules, y ya ha mostrado su interés en regresar. La “Ardilla” finaliza contrato en diciembre con el Shandong Luneng de China.

Incluso, el propio Musrri reconoció hace algunos días en una entrevista que están interesados en el retorno del volante argentino.

 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación