Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

05/01/2017 | Enviar | Imprimir

Macnelly Torres: “No le puedo cerrar las puertas a un grande como Colo Colo”

Macnelly Torres: “No le puedo cerrar las puertas a un grande como Colo Colo”

El mediocampista reconoció que existe "un interés real" de los albos para hacerse con su carta, pero aseguró que aún "no hay nada concreto".

Jueves 5 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: AFP

Síguenos en y

Macnelly Torres es la prioridad de Colo Colo para reforzar su mediocampo de cara al 2017. Si, incluso, desde el Monumental apuestan a nacionalizar a dos jugadores para liberar cupos de extranjeros y hacerse de los servicios del volante colombiano.

De hecho, el propio jugador reconoció el interés de los albos por su carta, aunque fue enfático al reconocer que aún no hay nada concreto.

“Hasta el momento seguimos en Atlético Nacional. Hay un interés real de Colo Colo para poder contar conmigo este año, pero hasta el momento no se ha concretado nada”, reconoció el seleccionado cafetalero en conversación con Radio Caracol.

Sobre lo mismo, sostuvo que “vi los comentarios del entrenador de Colo Colo y sabemos que quiere contar conmigo. Todo depende también de que sea positivo para Atlético Nacional y para mí, hay que ver la realidad de las posibilidades”.

Al ser consultado por sus intereses futbolísticos, considerando que aún le resta un año y medio de contrato, Torres fue claro: “(Me gusta) mi presente en Nacional por todo lo que hemos conseguido en el último año, el trato que he tenido en los meses que he estado aquí. Eso hace saber que es mi casa y que siempre voy a estar bien y muy tranquilo en Nacional, pero hay que saber que aparece un club grande de Sudamérica que quiere hacer un esfuerzo para contar conmigo

Uno nunca puede cerrar las puertas cuando un club tan grande como Colo Colo quiere contar contigo, vamos a esperar a ver qué tanto avanzan las cosas y dependiendo de eso, tomar una decisión”, sentenció. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación