Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

24/11/2016 | Enviar | Imprimir

Manuel Villalobos: “Estamos con confianza de que podemos hacer historia”

Manuel Villalobos: “Estamos con confianza de que podemos hacer historia”

El delantero de Deportes Iquique se mostró ilusionado con mantenerse en la punta y lograr el título del Torneo Apertura. Además, remarcó que en el choque ante Universidad Católica deberían hacer de locales en Cavancha.

Jueves 24 de noviembre de 2016
Por Triunfo / ATON
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

Faltan tres fechas para el término del Torneo de Apertura y el líder Deportes Iquique depende de sí mismo para poder conseguir un histórico título.

Y el delantero y referente de los “Dragones Celestes”, Manuel Villalobos, manifestó su ilusión de poder conseguir el objetivo de alcanzar la corona.

“Estamos con mucha alegría y confianza de que podemos hacer historia. Hay que seguir trabajando con la misma humildad que nos ha llevado a obtener estos triunfos”, reconoció el artillero.

Además, “Villagol” se refirió a la localía en Cavancha frente a Universidad Católica, cuando se enfrenten por la penúltima fecha del certamen.

“La “U” no se quejó cuando vinieron acá, el público se portó bien. Deberíamos jugar en nuestro estadio, creo que es el momento de jugar en nuestra casa que es lo que corresponde”, recalcó.

Por último, sobre el duelo de este domingo ante Deportes Antofagasta, en el Calvo y Bascuñán, expresó: “Siempre son clásicos. Ellos van a querer ganarle al puntero. Hay que seguir confiando en lo que se está haciendo”.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación