Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

21/09/2016 | Enviar | Imprimir

Marcos Bolados no pierde la ilusión de estar presente en el Superclásico

Marcos Bolados no pierde la ilusión de estar presente en el Superclásico

El delantero de Colo Colo confirmó que tiene un desgarro miofacial que lo dejará fuera del choque ante Wanderers, y probablemente también del duelo ante la “U”. “Quiero puro jugar el clásico”, confesó el ex Antofagasta.

Miércoles 21 de septiembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

Marcos Bolados no ha tenido fortuna desde su llegada a Colo Colo, ya que llegó sin pretemporada y debió unirse más tarde, sumado a las lesiones, que nuevamente lo tendrán de baja en el elenco albo.

El jugador confirmó que tiene un desgarro, que se le produjo en el partido por Copa Chile ante Huachipato, el cual lo dejará fuera del lance ante Wanderers, y muy probablemente también del Superclásico ante Universidad de Chile.

“Tengo un desgarro miofacial. Me hice exámenes. Gracias a dios no es tan largo, pero veremos lo que dicen los médicos. Me ha tocado duro, así que hay que tratar de sacar esto adelante”, expresó el delantero en conferencia de prensa.

Y pensando en el duelo ante los azules, que se jugará en el estadio Monumental, el ex Antofagasta no escondió su ilusión de poder estar presente, pese a las molestias físicas.

“Quiero puro jugar el clásico, ojalá pueda estar. Tengo ansiedad de aportarle al equipo y poder jugar. No sabemos si me lesioné por no tener pretemporada o por ansiedad. Nadie sabe”, explicó.

Por otra parte, el delantero se mostró esperanzado en que el equipo levante el rendimiento, luego de un comienzo del ciclo de Pablo Guede que ha estado lleno de dudas.

“Estoy seguro que ganando nos vamos a ir arriba... Estamos un poco lejos del título, pero en Copa Chile estamos ahí. Lo tenemos todo para dar vuelta la llave con Huachipato. Hay que llegar a la liguilla para poder ganarla”, subrayó.

“No se me pasó por la mente estar en una situación como ésta. Todos vamos a una, somos un grupo”, concluyó.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación