Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

05/01/2017 | Enviar | Imprimir

Mario Salas criticó a Colo Colo por interés en Germán Lanaro: “Sé por qué lo hacen”

Mario Salas criticó a Colo Colo por interés en Germán Lanaro: “Sé por qué lo hacen”

El técnico de Universidad Católica dejó entrever motivos extrafutbolísticos en el interés del Cacique por el defensor cruzado. Además, se refirió a la eventual partida de José Pedro Fuenzalida.

Jueves 5 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: Photosport

Síguenos en y

La polémica que enfrenta a Universidad Católica y Colo Colo en el mercado de fichajes no cesa. Si antes fue el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien insistió en la posibilidad de contratar al defensa Germán Lanaro, ahora fue el técnico Mario Salas quien desmintió la posible operación.

Es que el entrenador del actual monarca del fútbol chileno descartó de lleno la opción de que el zaguero parta al conjunto albo.

Lanaro va a seguir su carrera en Universidad Católica. Él es jugador de la UC, pueden llegar las ofertas que quieran pero si el jugador tiene contrato con el club, tiene que quedarse”, comentó tajantemente en conferencia de prensa.

Ante este escenario, el “Comandante” aprovechó los micrófonos para criticar duramente a Blanco y Negro por hacer públicas las negociaciones con el jugador, dejando entrever motivos extrafutbolísticos. “Yo sé por qué lo hacen, llevo en el fútbol 30 años y sé cómo se manejan los dirigentes”, comentó molesto.

Pasando a otra posible partida, Salas se refirió a la opción de que José Pedro Fuenzalida pueda emigrar al Monarcas Morelia de México, asegurando que el carrilero “es parte del plantel, esa es la única información que existe. No puedo hablar en base a rumores”.

“Me gusta que los jugadores tengan propuestas, porque eso significa que estamos haciendo bien las cosas. Para mí es un orgullo que el mercado mexicano tenga interés en los jugadores de Católica, pero hasta el momento lo único concreto en la UC es la salida de Nicolás Castillo”, sentenció. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación